Tráiler y camioneta con pollos chocan en la Córdoba-Puebla

Rafael Delgado | 2020-08-18 | Staff Imagen del Golfo

Daños materiales y el cierre parcial de la autopista 150 D Córdoba-Puebla a la altura del distribuidor vial de Jalapilla del municipio de Rafael Delgado fue el saldo que dejó el choque por alcance entre un tráiler doble remolque y una camioneta cargada con pollo fresco.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 06:30 horas de este martes a la altura del kilómetro 272+500 del tramo carretero Escamela-El Pivo, justo en las inmediaciones del distribuidor vial.

Debido al exceso de velocidad un tráiler full marca Freightliner color azul con café propiedad de la empresa Hesa con número económico T336 que remolcaba dos plataformas cargadas con lingotes de metal, impactó por alcance a una camioneta Chevrolet Tornado color blanco con placas de circulación XU-81-545 del estado, la cual iba cargada de cajas con pollo entero.

Tras el encontronazo ambas unidades quedaron en el camellón central de la carretera con dirección al estado de Puebla, por lo que la vialidad se vio parcialmente interrumpida.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales y oficiales de la Policía Federal división Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, quienes tras tomar conocimiento ordenaron al personal de grúas el retiro de ambas unidades para liberar la circulación.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas, solo daños materiales valuados en más de 50 mil pesos.