Nautla | 2024-03-03
En horas recientes, se registró un accidente vial en la autopista Cardel-Totomoxtle, a la altura del puente El Pato, perteneciente al municipio de Nautla; el percance involucra a un tráiler de la marca Kenworth de color amarillo, que quedó semivolcado en la vía.
La Guardia Nacional desplegó unidades y personal en la zona para coordinar las labores de atención y control del accidente; en el lugar, los equipos de emergencia realizaban el proceso de evaluación de la situación y preparativos para remolcar la unidad afectada.
Afortunadamente no se reportan heridos hasta el momento; sin embargo, la presencia del tráiler semivolcado ha generado ciertas complicaciones en el flujo vehicular, por lo que se recomendó a los conductores mantener la precaución al transitar por la zona.
Las autoridades pertinentes instan a los automovilistas a respetar las indicaciones del personal de tráfico y a mantenerse informados sobre las actualizaciones del incidente, ya que podría haber afectaciones temporales en la circulación mientras se realizan las labores de remoción y limpieza.