Trágico choque en la carretera Tierra Blanca-El Jícaro deja una mujer muerta

El conductor salió ileso, pero con crisis nerviosa

Tierra Blanca | 2024-03-21

Una mujer que viajaba de copiloto en un automóvil particular murió al quedar prensada entre los fierros retorcidos de la unidad que chocó contra la caja de un tráiler, el cual estaba estacionado sobre el bulevar A La Vidriera, de la localidad San Joaquín, municipio de Tierra Blanca.

La fallecida en vida respondía al nombre de Karen M. N., de 38 años de edad, quien tenía domicilio conocido en la comunidad de San Joaquín, de la misma municipalidad.

¿Cómo fue el accidente?

El accidente ocurrió sobre el bulevar A La Vidriera o carretera Tierra Blanca-El Jícaro, a la altura de la desviación a San Joaquín, cuando el conductor del Nissan Tsuru Sedán, color blanco y con placas de Veracruz, perdió el control debido al aparente exceso de velocidad y chocó contra la caja de un tráilerestacionado.

Tras el choque, al lugar arribaron al lugar arribaron bomberos de Tierra Blanca, así como Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso de la mujer, que quedó atrapada al interior del vehículo.

Mientras que el conductor, quien resultó ileso pero con crisis nerviosa, fue auxiliado y trasladado por su familia a un hospital para su revisión y valoración médica.

Tras confirmarse el deceso, el lugar del choque fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, hasta el lugar de la tragedia llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, con peritos forenses de la Unidad de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento y realizaron las diligencias pertinentes.

Asimismo, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo de la mujer, que fue llevado al Servicio Médico Forense de Tierra Blanca para los trámites correspondientes de ley, mientras que el vehículo fue remolcado a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

.
.