Tlacolulan | 2023-10-18
Este miércoles por la mañana, en Tlacolulan fueron encontrados sin vida dentro de una humilde vivienda un matrimonio y su bebé. Estas personas perdieron la vida debido a inhalación de monóxido de carbono al dejar un anafre encendido para mitigar el frío de la noche.
Personal de Protección Civil y la Policía Municipal recibieron el reporte este 18 de octubre sobre que, en la comunidad de El Arellano, se encontraba una familia muerta.
La Policía Municipal y PC se trasladaron a la comunidad de El Arellano, donde al llegar encontraron dentro de una humilde vivienda a un señor de 31 años, a su esposa de 21 años y a un bebe sin vida.
Los tres presentaban intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, proveniente de un anafre que habían dejado prendido.
La Policía Municipal solicitó la intervención de personal de la Fiscalía para que tomara conocimiento del fallecimiento del matrimonio y su bebé.
Más tarde llegó al lugar personal de Fiscalía de Xalapa y Servicios Periciales a tomar conocimiento y realizar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Semefo de la capital.