Orizaba | 2024-07-01
El hallazgo de un hombre en avanzado estado de descomposición al interior de un domicilio particular ubicado en las inmediaciones de la colonia Centro, del municipio de Orizaba, provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.
El ahora fallecido en vida respondía al nombre de: Carlos "N", de 39 años de edad y con domicilio conocido en la avenida Oriente 9 entre Norte 6 y 4 del Centro Histórico del municipio orizabeño, mismo que era nieto de la propietaria del conocido restaurante "Mariscos Conchita".
De acuerdo al reporte policial, durante la noche de ayer domingo habitantes y locatarios de la Avenida Oriente 9 alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de intensos olores fétidos que emanaban del interior de un domicilio particular.
En cuestión de minutos, al lugar arribaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, los cuales solicitaron la presencia de los propietarios del inmueble, para ingresar y verificar la situación.
Grande fue la sorpresa encontrar al masculino idéntificado como Carlos de 39 años de edad sin vida y en avanzado estado de descomposición, por lo que resguardaron y acordonaron el lugar, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito acompañados por Peritos Forenses y detectives Ministeriales, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo Regional de la calle Sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia, en la zona sur de la Pluviosilla, para los trámites correspondientes de ley.