Terrible hallazgo: hombre sin vida en vestidores de La Laguna de Nogales

La edad e identidad del masculino se desconocen hasta el momento

Nogales | 2024-06-28

Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía Regional, generó el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida al interior de las instalaciones de la Laguna de Nogales.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, hasta el momento se desconoce de la identidad y edad de la víctima, como de las causas de muerte.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 9 de la noche de este viernes, visitantes alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino inconsciente en la entrada a los baños y vestidores, justo a un costado del salón social de los rotarios de Nogales.

En cuestión de minutos, al lugar arribaron como primeros correspondientes oficiales de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil Local, los cuales lamentablemente sólo llegaron a confirmar el fallecimiento del masculino, debido a que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue resguardado y acordonado por los cuerpos policiales, siguiendo el protocolo de cadena de custodia, y al mismo tiempo solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales. 

Más tarde, al lugar arribó personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales acompañados por Peritos Forenses de la Dirección de Servicios Periciales con base en Orizaba y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de la ciudad de Orizaba, para los trámites correspondientes de ley e identificación oficial ya que al momento permanece en calidad de desconocido.

.
.