Fortín de las Flores | 2024-09-06
Mutilado, con visibles huellas de violencia y tortura además de semi calcinado, fue localizado el cuerpo de un masculino al interior de un automóvil compacto, el cual fue abandonado entre unos matorrales asentados a un costado de la carretera federal 143 Fortín- Huatusco, a altura del lugar conocido como "El Chayotal".
Tras el alertamiento, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quiénes encontraron a un masculino mutilado, con visibles huellas de violencia, con impactos de arma de fuego y semi quemado, al interior de un Chevrolet Chevy, de color negro y modelo atrasado.
El lugar fue resguardado por las autoridades policiales y acordonado con cinta amarilla para preservar la escena del crimen siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, al sitio llegaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, con Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado las instalaciones del Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.
El vehículo particular fue asegurado, remolcado y quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia para las investigaciones correspondientes.