Tlilapan | 2024-04-26
Una riña entre dos familias ocurrida la noche del jueves terminó con dos hombres con heridas de arma blanca y otro además con una lesión en la cabeza provocada por un objeto sólido, por lo que fueron ingresados al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB).
De acuerdo con lo informado, un hombre de 43, identificado como Pedro ´N´ y su hijo Yoset ´N´, de 21 años, se encontraban en estado etílico y les pareció buena idea ir a la casa de sus vecinos para reclamarles que, supuestamente, hacía algunos meses les habían robado un cilindro de gas.
Tras reclamar a la familia del presunto robo, comenzaron una disputa con ellos y de las palabras llegaron a los golpes, pero uno de los vecinos sacó una navaja y con ella causó una herida en el abdomen al padre, mientras que el hijo recibió un golpe en la cabeza provocado con un palo.
Debido a que tenían las de perder, el padre y su hijo pidieron ayuda y al lugar llegó un menor de 17 años, hijo y hermano de los anteriores, pero también recibió una herida de navaja en una axila.
Alertados por vecinos, al lugar se presentaron policías municipales de Tlilapan, a los que costó trabajo poner orden, pero finalmente pudieron rescatar a los lesionados.
A bordo de una patrulla de la corporación, estos fueron trasladados al citado nosocomio, en donde el padre de familia fue ingresado al quirófano para atenderlo por la herida en el abdomen.
Debido a que las lesiones que presentaban los hijos no eran de gravedad, solo fueron atendidos. Al momento, los familiares de los tres heridos no han presentado denuncia por las lesiones que sufrieron sus parientes.