Maltrata | 2022-02-11 | Imagen del Golfo
Reducida a cenizas terminó una camioneta familiar sobre la Autopista 150D Orizaba-Puebla, luego de que se incendiara derivado de un corto circuito en el área del motor; por fortuna no se reportan personas lesionadas ni muertas.
De acuerdo al reporte policial, el incendio de la unidad se registró alrededor de las 22:25 horas de este viernes a la altura del kilómetro 239+950 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Esperanza, con dirección al estado poblano.
Se conoce que derivado de las malas condiciones físicos mecánicas, principalmente en el sistema eléctrico, la camioneta familiar, marca Ford tipo Van y placas de circulación NTG6555 del Estado, se incendió y terminó totalmente calcinada.
Al lugar acudieron Bomberos y Paramédicos Regionales de Las Altas Montañas, quienes controlaron y sofocaron el incendio de la unidad, mientras que paramédicos de Capufe y gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de prevenir algún accidente automovilístico.
Finalmente, los restos del vehículo fueron enviados a un corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.