Taxistas chocan en San Andrés Tuxtla, hay 4 pasajeros lesionados

San Andrés Tuxtla | 2022-05-24 | Marcelino Pablo García

La tarde de este martes, cuatro personas resultaron lesionadas luego que se registrara la colisión entre dos unidades del transporte público en la modalidad de taxi, en San Andrés Tuxtla.

El incidente ocurrió sobre el tramo de la carretera estatal San Andrés Tuxtla-Calería, a la altura del rancho “Santa Clara”, donde colisionaron el taxi marcado con el número 590 y el taxi 245, ambos de este municipio.

De acuerdo con versiones de testigos el conductor del taxi 590 invadió el carril contrario e impactó de frente a la otra unidad.


Del accidente resultaron lesionados, Carlos Perfecto Palacios Mil, de 21 años de edad, con domicilio en Comoapan y Jose Antonio Teobal Chagala, de 54 años de edad, con domicilio en bulevar El Ferrocarril de la cabecera municipal.

Además de Asunción Palacios Quino, de 26 años con domicilio en Comoapan, mientras que de la cuarta persona se desconoce su identidad.

Por su parte Arturo Martínez Sinta México de 29 años, quien era el operador del taxi 590 y Marcelino Organista Santo México de 48 años de edad, chofer del taxi 245 resultaron únicamente con algunos golpes sin consideración.

Por su parte elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente y remitir las unidades al encierro oficial.


/lmr