Coatzacoalcos | 2023-04-10
Una pareja de jóvenes emprendedores que acudió a vender bolis de sabores a la playa, fue víctima de un asalto a manos del conductor de un taxi y dos cómplices, quienes los despojaron de las ganancias de su venta, sometiéndolos para después golpearlos y arrojarlos del taxi.
Las víctimas de 20 y 25 años, decidieron ir a vender bolis de sabores en la zona de playa durante el fin de semana debido a la afluencia de personas por el periodo de vacaciones de Semana Santa.
Después de terminar su venta los jóvenes, salieron de la zona del Malecón y comenzaron a caminar sobre la avenida Independencia esperando poder abordar un camión de pasaje en la avenida Miguel Ángel de Quevedo.
Sin embargo, luego de esperar media hora decidieron seguir su camino hasta llegar a la avenida Zamora donde le hicieron la parada a un taxi que luego de avanzar dos cuadras subió a dos personas más que comenzaron a golpearlos.
Los ladrones le colocaron una bolsa en la cabeza a la pareja de vendedores y les quitaron sus cangureras en las que llevaban el dinero de sus ganancias, teléfono celular y sus identificaciones, para después dejarlos abandonados en un terreno baldío ubicado los límites de la colonia Petrolera.
Fue una pareja que les brindó ayuda a los agraviados, quienes lamentaron que en esta temporada vacacional que todos buscan llevar un dinero extra a sus hogares, realizando ventas ambulantes y comercios establecidos sean víctimas del hampa que muchas veces opera en los vehículos de transporte público.