Taxista se duerme al volante y se incrustarse en la parte trasera de un autobús

Veracruz | 2020-03-23 | Sergio Aldazaba

La mañana de este lunes se registró un accidente automovilístico en el que aparentemente un taxista fue vencido por el sueño y terminó por incrustarse en la parte trasera de un autobús.

El incidente tuvo lugar en la carretera Veracruz Medellín a unos metros de la unidad habitacional Las Vegas, donde fue solicitado el apoyo por parte de otros automovilistas.

Se trató de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi marcado con el número económico VB-3079, el cual era conducido por el joven Cristian Alejandro "N".

El mencionado ruletero señaló que viajaba con normalidad, cuando de pronto sintió como lo vencía el sueño, por lo que pestañeó y esto hizo que ya no pudiera frenar a tiempo.

De esta manera, la mencionada unidad terminó por meterse en la parte posterior del autobús de la ruta Jamapa marcado con el número económico 69 F, cuyos pasajeros salieron ilesos.

Afortunadamente el conductor del taxi solo se llevó el fuerte susto, en tanto autoridades de tránsito y vialidad municipal se movilizaron para tomar conocimiento de lo sucedido.