Veracruz | 2021-03-30 | Sergio Aldazaba
El conductor de una lujosa camioneta que viajaba en completo estado de ebriedad en el sur de la zona conurbada, provocó un fuerte accidente en el que se estrelló contra cuatro unidades más.
Lo anterior ocurrió sobre la avenida Urano entre Progreso y Acapulco, donde el responsable impactó una camioneta Nissan NP 300 blanca, a cuyo conductor hizo perder el control del volante y se fue estrellar contra una palmera en el camellón central.
Quienes presenciaron el hecho, afirmaron que el individuo debido al impacto de la bolsa de aire de su unidad Mercedes Benz color plata aparentemente se quedó dormido o inconsciente, por lo que pidieron ayuda a tránsito.
Para cuando un agente motorizado llegó a despertarlo, el individuo reaccionó de forma repentina, pisó el acelerador a fondo para tratar de escapar, pero se estrelló contra las unidades estacionadas.
De esta manera se impactó por alcance contra otra camioneta de la marca jeep tipo Cherokee color blanca que estaba estacionada, misma que a su vez le pegó a un Chevrolet Aveo blanco que estaba delante de esta.
Este último auto alcanzó a chocar la unidad marca Chevrolet tipo Tornado color blanca, por lo que los daños ocasionados ascenderían a más de 100 mil pesos, aunque afortunadamente ninguna persona resultó herida.
Por su parte agentes de la policía municipal junto con Transito y vialidad aseguraron el área y procedieron a detener a José Francisco M. F. de 47 años, quien iba en completo estado de ebriedad y fue llevado a la delegación para deslindar sus responsabilidades.