Solitario hampón asalta a comensales de restaurante en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos | 2020-09-03 | Staff Imagen del Golfo

Un solitario delincuente quien cortó cartucho para provocar intimidación, consumó un asalto al restaurante "Corazón de Amaranto", ubicada en la plaza 104 en Coatzacoalcos.

Los reportes indican que estos hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en el restaurante ubicado sobre la avenida Abraham Zabludovsky esquina con Malecón de la colonia Pensiones.

Trascendió que el hampón portaba un arma de fuego con la que amenazó a los empleados y se dirigió al área de cajas donde cortó cartucho, para así someter a uno de los trabajadores a que le entregara el dinero en efectivo.

Este sujeto también se llevó la caja con propinas de los meseros y después salió del inmueble para darse a la fuga sin mayores problemas ya que en ese momento ninguna corporación policiaca circulaba por el sector.

Lo ocurrido fue reportado por los empleados de la tienda quienes presentaba cuadro de crisis nerviosa sin que alguno resultará con lesiones mayores.

Sin embargo hasta el momento las autoridades policiacas han guardado hermetismo pese a que acudieron al sitio a tomar reporte de los hechos.