Minatitlán | 2023-04-02
Sin efecto quedó la queja de Emilio Vergara Pérez, ciudadano que la noche del viernes fue blanco de un asalto a mano armada por elementos de la Policía Estatal, uniformados a los que acusó del robo de 25 mil pesos en efectivo.
Se recordará que el también empleado de conocida agencia de autos, llevó su inconformidad a las afueras del C-4, considerado la base de la dicha corporación, denunciando ahí, el atraco del que fue objeto cuando circulaba como pasajero en un taxi de Minatitlán con dirección a su vivienda conocida en la congregación Las Lomas.
Y es que, lo que se dijo era una revisión de rutina contra del vehículo de alquiler, acabó en la agresión a golpes contra de Emilio, el que puso de manifiesto transportaba dicha cantidad en efectivo depositada por su hijo para la compra de un material.
Informamos en su momento, que los Policías Estatales al percatarse del efectivo bajaron por la fuerza a la víctima, y pidieron al chofer del taxi que se retirara de la escena.
Acto seguido, lo amedrentaron y hasta llegaron a amenazarlo de muerte en caso de una denuncia formal.
Con todo y la queja en las instalaciones de la Policía Estatal, al cierre de esta edición, nadie sabía la identidad ni ubicación de los delincuentes con charola, situación que se suma a la serie de robos, extorsión, tortura y lesiones contra de la ciudadanía.
En cuanto a la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) se esperaba mayores datos respecto al asunto que permanecía ya en manos de la autoridad ministerial.