¡Semaforazo! Choque en avenida 11 de Córdoba deja un herido

Córdoba | 2023-01-24

Una persona de la tercera edad lesionada, daños materiales cuantiosos y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó el choque en ángulo entre un automóvil particular y un taxi de la ciudad de Córdoba sobre la Avenida 11 perteneciente a la Colonia Centro. 

Se conoce que el percance se suscitó alrededor del mediodía de este martes sobre la Avenida 11 o carretera federal 150 esquina Calle 4, de la Colonia Centro, debido a que uno de los conductores no respeto la luz roja del semáforo. 

En el accidente participó un automóvil blanco SEAT Ibiza, así como un taxi de Córdoba marca Nissan Tsuru, con número económico CO-842 y de color amarillo con blanco. 

Tras el encontronazo, al lugar arribaron motopatrulleros de la Policía Local y Estatal, además de paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba a bordo de la Unidad CR-209, quienes auxiliaron y trasladaron a un masculino de la tercera edad que resultó herido, a un hospital de la zona para su inmediata atención médica. 

Finalmente, autoridades de vialidad tomaron conocimiento del percance y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades al corralón para el deslinde de causalidades y el pago de daños ocasionados.