Secuestran a mujer en calles de Nogales

Nogales | 2020-01-14 | Staff Imagen del Golfo

Secuestran a mujer en calles de Nogales

Sujetos desconocidos fuertemente armados privaron de su libertad a una mujer cuando regresaba a su domicilio luego de haber llevado a su hija a la escuela ubicada en las inmediaciones de la colonia Aquiles Serdán, perteneciente al municipio de Nogales.

De acuerdo al reporte policial el plagio se perpetró alrededor de las 07:30 horas de este martes sobre la calle Colon de la mencionada colonia, cuando hombres armados la interceptaron y con lujo de violencia la subieron a un vehículo desconocido para después darse a la fuga.

Tras el secuestro, fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno implementaron un intenso operativo ende  búsqueda y localización de la fémina y de los presuntos plagiarios, aunque hasta el momento no han logrado ubicarlos.

Se desconoce la identidad de la mujer, aunque ha trascendido que se trata de la esposa de un conocido empresario ferretero del municipio de Nogales.

Asimismo no se sabe si los presuntos plagiarios ya establecieron contacto con los familiares para exigir dinero y entregarla con vida.