Se suicida campesino en Tierra Blanca

Tierra Blanca | 2021-05-15 | Staff Imagen del Golfo

La tarde de este sábado, en la comunidad de La Loma, a pocos kilómetros de la autopista de La Tinaja a Cosamaloapan, fue hallado el cuerpo de un campesino que se encontraba colgado del cuello con una soga atada a la rama de un árbol.

Fueron los propios familiares del agraviado que salieron hasta la parcela aledaña a la propiedad donde encontraron el cuerpo colgando del cuello, de quien fue identificado como Hugo D. S. de 59 años de edad y de oficio campesino.

Luego de realizar el hallazgo reportaron los hechos a la comandancia de la Policía Municipal de Tierra Blanca, de donde se desplazaron efectivos policiacos quienes al llegar y confirmar el suicidio del campesino solicitaron la presencia del Ministerio Publico.

Momentos después peritos criminalista y el personal Investigador, tomaron conocimiento y procedieron a descolgar el cuerpo y así llevarlo al Servicio Médico Forense donde quedó depositado.

El hermano del occiso, identificado como Raúl Delfín Sánchez, dijo a las autoridades ministeriales desconocer las causas que a orillaron a su hermano a quitarse la vida de esa manera.