Se registran tres accidentes distintos a lo largo de la Autopista Puebla-Córdoba

Un choque, un vehículo en la maleza y una rapiña fue el saldo de los accidentes; por fortuna, no hay lesionados

Zona Centro | 2024-08-02

El primer accidente se registró en el kilómetro 283 del tramo carretero el Puente El Metlác- El Trébol de Escamela, justo a la altura de la Localidad Buena Vista, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

Se conoce que el vehículo particular marca Chevrolet Cavalier de color gris no guardó su respectiva distancia entre cada unidad automotora debido al exceso de velocidad en que viajaba y chocó por alcance contra una camioneta Chevrolet de color blanco. 

El segundo incidente se suscitó en el kilómetro 252 del tramo carretero La Fitosanitaria de Balastrera o Cecilio Terán- El Trébol de Maltrata, poco antes de llegar a Libramiento que comunica con la cabecera municipal Maltrateca.

Se conoce que el conductor de la camioneta marca Toyota Hilux, de color blanco y doble cabina con batea, perdió el control debido a la velocidad inmoderada en que circulaba, derrapó, chocó contra el muro de contención y terminó en sentido contrario sobre el acotamiento, la cuneta y la maleza.

El tercer accidente se presentó en el kilómetro 224 del tramo carretero la Plaza de Cobro 027 de Esperanza, Puebla- Maltrata, Veracruz, poco antes de llegar a la zona de túneles.

Se conoce que, el exceso de carga ocasionó que al camión tipo Torton, le venciera la misma y terminara volcando sobre su lado derecho.

Al lugar arribaron decenas de rapiñeros quienes se robaron todas las rejas con jitomate que quedaron esparcidas sobre la carpeta de rodamiento. 

Los tres accidentes fueron atendidos por efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras, así como por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quiénes no reportaron personas lesionadas ni víctimas que lamentar, únicamente daños y pérdidas materiales de consideración, además del cierre parcial de dichos tramos carreteros de la vía rápida 2100 México- Veracruz y viceversa.

.
.