Se registra violento atraco en casa de empeño en puerto de Veracruz

Veracruz | 2021-10-22 | Sergio Aldazaba

Sujetos armados llegaron hasta una sucursal de casa de empeño situada en calles de la Unidad Habitacional El Coyol, donde consumaron un violento atraco e incluso golpearon al vigilante.

Fue la tarde de este viernes cuando los ladrones llegaron hasta el negocio denominado Empeños Mexicanos situado sobre la Laguna Verde y Laguna de Coyol, donde tomaron por sorpresa a los empleados.

De manera extraoficial, se habló de qué era entre tres y cuatro individuos quienes amagaron con armas al elemento del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX), Al cual despojaron de su pistola y le propinaron una golpiza.

Los responsables exigieron a las empleadas el dinero de la caja registradora, además de que aparentemente se llevaron varios equipos de telefonía celular, para posteriormente darse a la fuga en un vehículo desconocido.

Elementos del IPAX llegaron en apoyo a su compañero, mientras que la Secretaría de seguridad pública realizó un despliegue con varios elementos en toda la zona para tratar de localizar a los responsables.

Finalmente, dicho dispositivo no tuvo éxito y los ladrones no fueron capturados, por lo que el apoderado legal de dicha empresa tendrá que acudir su formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado.