Orizaba | 2024-08-27
Con severos daños materiales terminó un domicilio particular ubicado en las inmediaciones de la Colonia Emiliano Zapata, de Orizaba, luego de qué se incendió a causa de la caída de un altar con imágenes católicas que se encontraba en una de las habitaciones.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas, únicamente daños materiales de consideración y la inmediatamente movilización de cuerpos policiales y de rescate.
En cuestión de minutos, al lugar arribaron oportunamente Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, efectivos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, los cuales de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio ocasionado por la caída de unas veladoras en un altar católico.
Por fortuna la propietaria del inmueble identificada como Ana Hernández, resultó ilesa debido a que no se encontraba en el inmueble ya que minutos antes había salido para adquirir algunos artículos de la canasta básica.
Una vez controlada la emergencia, las autoridades y cuerpos de rescate se retiraron del lugar no sin antes realizar la remoción de escombros para así prevenir cualquier tipo de reactivación del fuego.