Martínez de la Torre | 2024-06-27
En el libramiento de la ciudad, exactamente en el lugar donde se encontraba el edificio de Cruz Ámbar, se registró un accidente vehicular, este tramo es conocido por su alta incidencia de accidentes debido a la falta de precaución de los conductores.
En esta ocasión, un automóvil del transporte público en la modalidad de taxi, colores oficiales, del sitio Vicente Guerrero, se dirigía hacia el semáforo del trabajo del diamante y estaba a punto de girar a la izquierda cuando un motociclista, que no mantuvo la distancia adecuada ni manejó con seguridad, se impactó contra la parte trasera derecha del taxi.
El taxi, con placas de circulación A 417 XEN, al servicio de transporte público, sufrió daños en la parte trasera, incluyendo la pérdida del espejo retrovisor y otros elementos de la estructura, la motocicleta involucrada, una FT 50 color blanco con franjas naranjas y placas X1-VYE del estado de Veracruz, también resultó dañada, afortunadamente, no hubo personas lesionadas en el incidente.
El motociclista, aunque libró el impacto sin lesiones graves, vio su vehículo seriamente afectado, al lugar, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y policía estatal, para resguardar el área y evitar otro accidente.
La recomendación para todos los conductores es extremar precauciones y respetar las normas de tránsito para evitar más incidentes en esta concurrida vía, agentes de vialidad realizaron el peritaje para deslinde de responsabilidades.