Huiloapan de Cuauhtémoc | 2021-11-11 | Staff Imagen del Golfo
Daños materiales, así como el cierre parcial de la autopista 150D Córdoba-Puebla y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de paramédicos de Capufe, fue el saldo que dejó el choque entre dos vehículos particulares a la altura del entronque de Vicente Guerrero, justo en las afueras de la Comandancia de la Guardia Nacional división carreteras.
Se conoce que el aparatoso accidente se registró a la altura del kilómetro 268+050 del tramo carretero Orizaba-Nogales, con dirección al Estado de Puebla, debido a que uno de los vehículos no cedió el paso en la vía principal, generándose el choque de manera lateral.
En el accidente participó un automóvil marca Chevrolet de color azul y placas de circulación NFL4881 particulares del Estado de México, así como un vehículo marca Ford, de color azul y placas YKP7425 del Estado, el cual era conducido por Ricardo ´N´.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes brindaron los primeros auxilios a los conductores, mismos que no requirieron ser trasladados a un Hospital.
Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para remolcar las unidades colisionadas al corralón, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.