Misantla | 2024-02-06
En el Boulevard Manuel Ávila Camacho de Misantla, se suscitó un incidente vial por alcance entre un automóvil de transporte público, tipo taxi, de la marca Nissan Tsuru, y una camioneta color rojo de la marca Ford, afortunadamente, únicamente se reportaron daños materiales, y los conductores involucrados acordaron la compensación por los daños en el lugar de los hechos.
El incidente tuvo lugar en dicho lugar y aunque se generaron daños visibles en ambas unidades, no se registraron lesiones a consecuencia del choque, la rápida intervención de los conductores permitió llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños ocasionados durante la colisión.
En el sitio del percance, no se contó con la presencia de autoridades de tránsito debido a que se llevó una conclusión justa para ambas partes, se subraya la importancia de la prudencia al conducir y el respeto a las normas de tránsito como medidas preventivas ante este tipo de eventualidades.
Las autoridades locales instan a la comunidad a ser consciente de la responsabilidad al volante y tomar las precauciones necesarias para evitar situaciones de riesgo en las vías públicas.