Veracruz | 2020-10-15 | Sergio Aldazaba
En calles del primer cuadro de la ciudad se registró un fuerte accidente automovilístico entre dos particulares, luego de que uno de ellos no respetó la preferencia al tratar de cruzar una avenida.
Lo anterior tuvo lugar en la esquina de la avenida Landero y Coss con la calle Aquiles Serdán del Centro Histórico de Veracruz, donde fue requerido el apoyo de las autoridades de tránsito y vialidad.
Testigos afirmaron que por la avenida y con preferencia pasaba un auto de la marca Ford tipo Fiesta color blanco tripulado por Eduardo V. M., cuando de pronto la segunda unidad le cerró el paso.
Se trató de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Matiz color verde conducido por Hugo M. G. quien manifestó que no hizo el alto total debido a que iba distraído por diversas situaciones laborales.
Fue así que al recibir el impacto, esta última unidad dio un giro de 180 grados y quedó en sentido contrario, pero afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos pese a lo aparatoso del hecho.
Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz acudió al sitio para tomar conocimiento del hecho y finalmente el perito ordenó el retiro de unidades para deslindar responsabilidades.