Se queda sin llantas camión de Pepsi

Veracruz | 2022-01-08 | Sergio Aldazaba

Un camión de carga que circulaba sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, tuvo una falla mecánica y provocó un percance que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y un fuerte embotellamiento.

Lo anterior tuvo lugar a unos metros antes de llegar al semáforo de la central de abastos, donde automovilistas tuvieron que disminuir su velocidad debido a que uno de los carriles quedó cerrado.

Testigos afirmaron que en dicho punto, la unidad pesada perteneciente a la empresa refresquera Pepsi, sufrió la falla mecánica en la cual se le salió prácticamente todo el eje trasero de manera repentina.

Afortunadamente los vehículos que venían detrás guardaron su distancia prudente por lo cual no resultaron afectados luego de qué dicha autopartes se desprendiera, en tanto el conductor no tuvo más remedio que quedar ahí varado.

Ninguna persona resultó lesionada en este incidente, el cual se registró en el carril que va con dirección de norte a sur, donde los automovilistas tuvieron que detener su marcha e incluso permanecer parados varios minutos.

Agentes de la Guardia Nacional división caminos llegaron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de dicho tractocamión con el apoyo de una grúa concesionada.