Se mata orizabeño tras derrapar en su motocicleta

El hombre viajaba en su motocicleta sobre la calle Real de la colonia Centro

Orizaba | 2023-01-09

Un hombre de 28 años perdió la vida sobre la calle Real de la colonia Centro del municipio de Orizaba, luego de que derrapó en la motocicleta en la que viajaba y se golpeó la cabeza contra un letrero y el pavimento; el fatal accidente generó la inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate, de transito y de personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Carlos Alberto Ramos Jiménez y tenía domicilio en calle Norte 14A de la colonia Emiliano Zapata del municipio orizabeño.

Los hechos

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 03:30 horas de este lunes sobre la avenida Oriente 6 entre Sur 19 y 21 de la colonia Centro.

Se dice que el joven viajaba a exceso de velocidad en su motocicleta y sin casco protector, por lo que al llegar al cruce de la Sur 21 le ganó la curva, chocó contra el camellón central y un letrero que dice "Orizaba", quedando sin vida sobre la carpeta de rodamiento.

En cuestión de minutos, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Local, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que el masculino ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia. 

Más tarde, al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, quienes realizaron las diligencias necesarias, integraron una carpeta de investigación.

Finalmente, efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la calle Sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites correspondientes e identificación oficial, mientras que la motocicleta fue remolcada al corralón oficial como parte de la evidencia del fatal accidente.

.
.