Se incendia tráiler en Nogales y deja daños materiales

Nogales | 2020-06-21 | Staff Imagen del Golfo



Daños materiales invaluables, así como el cierre total de la autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura del poblado de Balastrera de Nogales, es el saldo que dejó el incendio de un camión de carga tipo tráiler, cuando descendía las cumbres de Maltrata.


De acuerdo al reporte policial, el camión de carga que era tripulado por: Migel Ángel Hernandez Aguilar de 41 años, su esposa: Yesenia Solana Rafael de 31 años y una menor de nombre: Evelin Selene de 4 años, cuando descendía las cumbres de Maltrata inicio a presentar una falla mecánica en el área del motor.


Por lo que al llegar al kilómetro 247 del tramo carretero Maltrata-Ciudad Mendoza se incendió sobre el carril de baja velocidad.


Hasta el lugar arribaron cuerpos de rescate, así como Bomberos Metropolitanos de Nogales y de Ciudad Mendoza, quienes controlaron y sofocaron el incendio.


Debido al incendio la autopista fue cerrada en su totalidad por un lapso de dos horas por oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, para prevenir otro accidente.


Una vez que los cuerpos de rescate enfriaron la pesada unidad, las autoridades carreteras ordenaron remolcarla al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.