Se incendia local en el centro de Veracruz

Veracruz | 2021-08-28 | Sergio Aldazaba

Este sábado se registró la intensa movilización por parte de las corporaciones de rescate en la zona de mercados, luego de qué un negocio de Pollos comenzó a incendiarse de manera repentina y alarmó a los comerciantes.

Testigos manifestaron que lo anterior tuvo lugar en la esquina de la avenida Miguel Hidalgo con la calle Juan Soto, donde transeúntes y colonos fueron quienes solicitaron el apoyo al 911.

Las llamaradas que salían del techo del negocio denominado ‘El pollo Bravo’ alarmaron a los presentes, pues temían que el fuego pudiera extenderse a locales aledaños y a viviendas situadas arriba de estos.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz fueron quienes se desplazaron hasta dicho sitio y con el apoyo de tránsito cerraron la vialidad para iniciar las maniobras pertinentes.

Los vulcanos se aproximaron hasta donde se encontraba la campana con extractor, pues aparentemente toda la grasa que se acumuló en la chimenea fue lo que comenzó a arder, pero afortunadamente lograron controlarlo a tiempo.

En el lugar no se registraron personas lesionadas, en tanto personal de protección civil se apersonó para tratar de determinar el origen de la conflagración, la cual no pasó a mayores.