Xalapa | 2024-04-29
Esta mañana una camioneta estuvo a punto de ser consumida por el fuego debido a un corto circuito en su instalación eléctrica, la gente acudió con extintores y agua y lograron apagar de inmediato el incendio.
Los hechos sucedieron este lunes en la mañana cuando una camioneta Ford color negro circulaba sobre la calle Xalapeños Ilustres con dirección al centro de la ciudad.
Cuando apenas iba a cruzar la calle de Insurgentes, del motor de la camioneta comenzó a salir mucho humo, el conductor se detuvo de inmediato para ver qué estaba pasando descubriendo que comenzaba a salir fuego por debajo de la unidad.
El conductor pidió ayuda y de inmediato automovilistas, comerciantes y elementos de Tránsito acudieron con extintores y agua lograron apagar el incendio que amenazaba con extenderse en toda la camioneta.
A los pocos minutos llegaron los Bomberos quienes enfriaron la camioneta y después fue solicitada buna grúa para que fuera retirada de la calle Xalapeños Ilustres donde se provocó un caos vial.