Amatlán | 2021-02-26 | Staff Imagen del Golfo
Daños materiales, el cierre total de la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del lugar conocido como Rancho Trejo y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó el incendio de una camioneta familiar.
De acuerdo al reporte policial el incendio se registró en punto de las 08:30 horas de este viernes a la altura del kilómetro 297 del tramo carretero El Trébol de San Miguel-Rancho Trejo de la autopista 150 D.
Habría sido por un corto circuito en el área del motor lo que causó que una camioneta Chrysler Voyager color arena se incendiara en cuestión de segundos.
Rápidamente al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Córdoba, quienes rápidamente controlaron y sofocaron el incendio que amagaba con acabar con toda la unidad que aunque no se consumió en su totalidad, resultó gravemente dañada.
Una vez que la conflagración fue controlada y no existía riesgo, los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional abrieron la circulación vehicular parcialmente, en espera de que se enfriaran los fierros retorcidos y la unidad pudiera ser trasladada por personal de grúas al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.