Se incendia camioneta en gasolinera de Amatlán

Amatlán de los Reyes | 2020-06-08 | Guillermo Carreón

Una intensa movilizacion de cuerpos policiales como de rescate, ocasionó el incendio de una camioneta Ford F-150 de color verde, cuando se encontraba en una estación de gasolina ubicada sobre la carretera estatal Amatlán- Cuichapa, a la altura de la Localidad Los Angeles perteneciente al municipio de Amatlán de Los Reyes.

De acuerdo al reporte policial, el incendio se registró en punto de las 17:00 horas de este lunes debido a un corto circuito que sufrió la camioneta de la marca Ford F-150 en el área del motor.

Gracias a la rápida intervención del personal de la estación de servicio y vecinos, lograron sofocar el fuego para evitar un problema mayor. 

A pesar de que el fuego consumió más del 75 por ciento de la camioneta, afortunadamente no hubo reporte personas lesionadas ni muertas, solo daños materiales.

Hasta el lugar arribaron Bomberos de la Ciudad de Córdoba así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de personal de Protección Civil Municipal, quienes terminaron por sofocar el incendio de la camioneta y posteriormente ordenaron fuera remolcada al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.