Se incendia bodega de ropa americana en Río Blanco

Río Blanco | 2020-01-28 | Staff Imagen del Golfo

Se incendia bodega de ropa americana en Río Blanco

Daños materiales invaluables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó un incendio en una bodega de ropa americana ubicada en la colonia Centro del municipio de Río Blanco.

Afortunadamente las autoridades no reportan personas lesionadas ni muertas tras el siniestro, solo dos jóvenes con crisis nerviosa, mismos que fueron valorados por paramédicos de Protección Civil.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 06:15 horas de este martes, un presunto cortocircuito en el sistema eléctrico ocasionó el incendio en el interior de la Bodega de Ropa Americana asentada sobre la Avenida Veracruz número 10 de colonia Centro, justo frente a ex Palacio Municipal.

En cuestión de minutos al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, acompañados por Bomberos Metropolitanos de Nogales, Qué es rápidamente controlaron y sofocaron el siniestro que se registraba en un cuarto del tercer piso.

Cabe señalar que durante los trabajos de sofocación, el Boulevard 7 de Enero con dirección a la Ciudad de Orizaba, fue totalmente cerrado por elementos de la Policía Estatal, con el objeto de no entorpecer las maniobras de rescate.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas, solo dos jóvenes asustados, mismos que fueron valorados y atendidos en el lugar por paramédicos municipales.