Orizaba | 2024-09-11
Una pequeñita de tan solo 11 años de edad y originaria del municipio de Orizaba, así como una joven mujer de Rafael Delgado, han sido reportadas cómo desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de qué perdieron completa comunicación con sus padres desde el 08 y 07 de septiembre del presente año.
La ahora desaparecida responde al nombre de José Poleth Pérez Zepahua y tiene domicilio en la Primera Bajada del "Hoyito" de la Colonia Dante Delgado o mejor conocida como "Cauville".
Sus seres queridos se encuentran muy preocupados por ella y la última vez que se le vio fue a orillas del río Orizaba; hasta la fecha se desconoce de su ubicación.
La adolescente tiene una cicatriz en la ceja izquierda, nariz chata y boca grande como señas particulares, además cuenta con una estatura aproximada de 1.30 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello castaño oscuro, corto y ondulado.
Cabe hacer mención, que la niña José Poleth, salió de su vivienda vistiendo pantalón de mezclilla y sudadera color rosa bajito y botas negras floreadas.
Anabela Monserrat Vázquez Enríquez de 23 años de edad, desapareció el sábado 7 de septiembre del presente año en el municipio de Rafael Delgado y hasta el momento no se sabe nada de ella.
La joven mujer tiene boca mediana y labios gruesos como señas particulares, además cuenta con una estatura aproximada de 1.59 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, largo y lacio.
Debido a que temen por su integridad física ya que podría ser víctima de la comisión de un delito, los padres de ambas jovencitas ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas con sede en Orizaba, con el firme propósito de que se agilice su búsqueda y localización con bien.
Así mismo han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general de Orizaba, Rafael Delgado y la región de Las Altas Montañas, con el objeto de que aporten cualquier información que logre dar con el paradero de José Poleth y Anabela Monserrat.