Córdoba | 2020-02-01 | Staff Imagen del Golfo
Durante la noche de este viernes hombres desconocidos armados robaron un tractocamión Kenworth que remolcaba una plataforma con un yate de 43 pies, además de dos camionetas piloto cuando se encontraban varadas en el estacionamiento de la gasolinera Los Cafetos, ubicada sobre la autopista 150D Puebla-Veracruz en el tramo carretero Fortín-Orizaba, justo a la altura del kilómetro 291.
De acuerdo al reporte policial el millonario robo se registró alrededor de las 19:30 horas, y tras confirmarse por sus propietarios buscaron el apoyo de las diferentes corporaciones policiacas locales, estatales y federales, que implementaron un operativo de búsqueda pero hasta el momento no se tiene reporte sobre la localización de las unidades.
Se sabe que el tráiler Kenworth T660 color blanco con placas de circulación 90AD6T y razón social TAKATA detuvo su marcha en dicha estación para cargar combustible y para que descansaran los operadores.
Dicho tractocamión estaba acoplado a un remolque “Low Boy” de color negro con placas de circulación 523UF3, el cual transportaba un yate marca TIARA modelo 2001 de color blanco con la leyenda "PEACHY" en color negro.
Dos vehículos piloto, una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2008 y una Mitsubishi L200 modelo 2009, de color amarillo con la leyenda "carro piloto" en color negro, también fueron robadas.
Hasta el momento las autoridades investigan el robo que se perpetró en el estacionamiento de una gasolinera, ya que los propietarios de las unidades interpusieron la denuncia correspondiente por el delito de robo ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Córdoba, en contra de quien o quienes resulten responsables.