Orizaba | 2024-01-23
Un taxi que se encontraba estacionado en calles de Orizaba fue robado por un sujeto que, en cuestión de segundos, abrió la unidad, la puso en marcha y se la llevó.
El robo ocurrió el pasado lunes, cuando el propietario del taxi marcado con el número económico 732 lo dejó estacionado y posteriormente se percató de que ya no se encontraba.
A través del video de una cámara de seguridad, se logró obtener el momento exacto en el que ocurre el delito.
La cámara logró captar el momento en que un hombre de complexión mediana y cabello rapado a los lados y muy corto en la parte superior se acerca caminando por la acera contraria a donde está estacionada la unidad y cruza hacia ella, volteando a todos lados.
De inmediato se acerca a la puerta y la abre en tan sólo siete segundos, tras lo cual se sienta en el lado del conductor y comienza a buscar los cables para encender el vehículo de manera directa, en lo cual tarda unos 20 segundos más, tiempo en el que mantiene la puerta de su lado abierta, posiblemente para escapar si se acerca alguien.
A través de redes sociales, el propietario del Tsuru compartió una imagen del taxi especificando que tenía placas azules y pidiendo el apoyo de sus compañeros para localizarlo.