Roban llantas con rines de al menos automóviles en fraccionamiento de Veracruz

Veracruz | 2020-09-21 | Sergio Aldazaba

Ladrones aprovecharon la falta de vigilancia en el fraccionamiento Geovillas del Puerto para hacer de las suyas, pues lograron robarse ocho llantas de dos unidades automotrices y las dejaron encima de tabiques.

Habitantes de la zona señalaron directamente a los ocupantes de una camioneta dedicada a la compra de chatarra que han visto pasar por la zona perifoneando, cuando aprovecharon para establecer sus objetivos.

De acuerdo a los datos obtenidos, se trató de una camioneta Dodge tipo Journey color roja y un auto Hyundai tipo Accent color gris, los cuales fueron estacionados frente a Condominio Tamiahua.

Los maleantes rompieron los cristales de ambas unidades para así poder sacar los birlos de seguridad y de esta forma desmontar las llantas con todo y rines, por lo que el monto de lo robado asciende a más de 40 mil pesos.

Los vecinos denunciaron públicamente que tienen la fuerte sospecha de una camioneta Ford tipo Ranger color verde en la que viajan tres sujetos, en la que recorren sus calles para “echarle el ojo” a vehículos.

Señalaron que la falta de iluminación en el sitio, sumado a la ausencia de las corporaciones policiales han propiciado una alza en los atracos, por lo que denunciarán ante la Fiscalía estos hechos.