Roban en escuela de educación especial de Acayucan

Acayucan | 2022-02-08 | Alejandro Ceja

Delincuentes robaron diversos enseres electrónicos y material didáctico en el Centro de Atención Múltiple (CAM) Margarita Nieto Herrera ubicado en la colonia Villalta en Acayucan.

El hecho ocurrió en la escuela de educación especial que se ubica a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo cerca de la delegación XI de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Personal a cargo de la escuela señaló que los delincuentes habrían ingresado durante la madrugada tras forzar las chapas de los accesos.

La profesora Sara Coutiño dio a conocer en redes sociales que los infractores robaron cañones, bocinas, miniipads y material importante para atender a los estudiantes, por ello hace un llamado a no adquirir esos productos porque son objetos robados.

La escuela que en múltiples ocasiones ha sido víctima de robo, recientemente inició clases presenciales.

*Alarma orificio por proyectil de arma de fuego en escuela

Personal docente de la escuela Frida Khalo ubicada en el Fraccionamiento Santa Rosa reportó que encontraron un orificio presuntamente causado por proyectil de arma de fuego, por ello exhortan a las autoridades a mantener recorridos de vigilancia en ese sector.

Todo parece indicar que se trató de una bala perdida.