Imagen del Golfo | 2022-11-13
Al menos cuatro personas resultaron heridas al registrarse una batalla campal entre las porras e integrantes de los equipos Real Cuitláhuac y Combinado Monte Blanco, que se enfrentaron la mañana de este domingo en el campo de La Única, en la localidad de Venta Parada.
Algunos de los asistentes grabaron videos del momento del enfrentamiento, que por fortuna no dejó a alguna persona herida de gravedad.
De acuerdo con los testigos, la venta indiscriminada de bebidas embriagantes y la falta de vigilancia policiaca provocó que los ánimos se calentaran y los miembros de los equipos y sus porras comenzaron a agredirse físicamente.
A puñetazos y patadas, e incluso con botellas y piedras que se lanzaron, jugadores y asistentes se enfrentaron, mientras algunas se metían entre ellos intentando apaciguar los ánimos.
Hasta el momento no se conoce de algún pronunciamiento por parte de los representantes de la liga.
Apenas el pasado 24 de octubre, una riña entre porras de los equipos Real Cólicos de San Rafael y Depot de Potrero Viejo que jugaban en los campos de San Rafael Calería, Córdoba, dejó a una menor de 10 años herida de gravedad.
La menor fue ingresada a un hospital, en donde su pronóstico era delicado ya que presentaba un traumatismo de cráneo severo.