Nogales | 2023-10-09
La alarma sobre una supuesta balacera en los alrededores del Cobaev 06 de Nogales provocó una intensa movilización de cuerpos policiales estatales y municipales. Padres de familia se dieron cita en el planten para poder llevarse a sus hijos.
Los agentes descartaron la supuesta balacera, confirmando que todo se encontraba en total calma.
Alrededor de las 17:10 horas de este lunes, habitantes de la colonia La Aurora alertaron a las autoridades a través del 911 sobre una situación de riesgo en la periferia del Cobaev 06 de Nogales.
En minutos, arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal, quienes recorrieron las inmediaciones del plantel y confirmaron que se trató del ruido de un escape de un vehículo que se encontraba en un taller mecánico.
Hasta la entrada del plantel, ubicado sobre la calle 5 de Febrero, llegaron decenas de padres de familia. Las autoridades policiales explicaron que no existía ningún tipo de riesgo.
Los oficiales exhortaron a los habitantes de Nogales a no caer en pánico, ya que el municipio, dijeron, se encuentra "en total paz".
Además, pidieron utilizar de manera correcta y responsable las líneas de emergencia.