Reportan otra desaparición en Orizaba; van 5 en dos días

Orizaba | 2021-03-31 | Staff Imagen del Golfo

Una jovencita de tan solo 20 años de edad ha sido reportada por sus familiares como desaparecida, luego de que perdiera total comunicación con ellos desde este martes 30.

La mujer responde al nombre de Itzel Mariceli Moreno Huerta y sus familiares refieren que salió de su domicilio para trasladarse a la colonia Centro de Orizaba, por lo que al momento ya suman cinco personas desaparecidas en el municipio.

De acuerdo al reporte, la familia dejó de tener contacto con la jovencita desde las 14:00 horas con ella y tenían conocimiento que se encontraba en el centro. Al momento se desconoce si Itzel Mariceli desapareció también en el local ubicado en la calle Madero Norte entre Oriente 9 y 11 del Barrio Aulicaba, donde fueron privados de la libertad una mujer de 20 años; dos hermanos de 17 y 19 años y un tatuador de 35 años.

Es de mencionar que familiares de Itzel Mariceli y de las otras cuatro personas ya solicitaron el apoyo del Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba, quienes ya han brindado la asesoría pertinente para que se interponga una denuncia ante la Fiscalía Especializada, se integré una carpeta de investigación y se inicien con las investigaciones para dar con el paradero de estas personas.