Zona Centro | 2023-09-21
Tres personas adultas, una mujer y dos hombres, han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz luego de que perdieron completa comunicación con sus familias del 15 al 20 de septiembre del presente en los municipios de Orizaba, Nogales y Soledad de Doblado.
Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, las familias de estás personas ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general para su búsqueda y pronta localización.
Carmen Ramírez Sánchez, de 80 años de edad, desapareció ayer miércoles 20 de septiembre del presente en el municipio de Orizaba y su familia la busca desesperadamente.
La adulta mayor requiere de tratamiento médico especializado, tiene lunares en el rostro y presenta dificultad para caminar, cómo señas particulares, además de que tiene una estatura aproximada de 1.40 metros, ojos café oscuros, de tez blanca y con cabello canoso con puntas teñidas, corto y rizado.
Fernando Murillo Hernández, de 33 años de edad, desapareció el sábado 16 de septiembre del presente en el municipio de Soledad de Doblado y hasta la fecha se desconoce su paradero.
El joven hombre requiere de tratamiento médico especializado y tiene un dedo adicional en mano derecha, como señas particulares, además de que tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos café claros, de tez morena clara y con cabello negro, largo y lacio.
Por último, el masculino Ciro Suárez Pérez, de 47 años de edad, desapareció el viernes 15 de septiembre del presente en el municipio de Nogales y al momento no se sabe nada de él.
El sujeto tiene una cicatriz en la frente y la nariz, y un tatuaje en el brazo como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.47 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro entrecano, corto y lacio.