Reportan desaparición de joven mujer en Emiliano Zapata

Emiliano Zapata | 2023-01-11

Tras su desaparición, familiares piden ayuda para encontrar a Juliana Isabel Morales Arias

Juliana Isabel Morales Arias, de 24 años de edad, fue reportada como desaparecida en el municipio de Emiliano Zapata; familiares piden ayuda para poder encontrarla.

La joven fue vista por última vez este martes 10 de enero, cuando salió de su domicilio ubicado en dicha localidad; sin embargo, ya no regresó y, hasta el momento, no han tenido noticias de ella, por lo que temen que esté en riesgo su integridad.

Ante la posibilidad de que pueda ser víctima de algún delito, decidieron interponer una denuncia por desaparición en la Fiscalía Regional, con la esperanza de que las autoridades inicien su búsqueda lo antes posible y sea regresada al seno familiar.

Señas particulares

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha técnica con su información general, en la que se precisa que Juliana Isabel Morales Arias tiene una estatura de 1.70 metros; además, cuenta con ojos color café oscuro y piel morena.

Como señas particulares, tiene cabello negro, lacio, corto y con las puntas teñidas de rubio, así como nariz chata y boca mediana con labios mixtos.


Quien tenga información sobre ella puede proporcionarla a través de los siguientes medios de contacto: