Reportan como desaparecido a taxista de Córdoba; hallan su taxi abandonado

Fortín de las Flores | 2023-03-16

El operador de un taxi de la ciudad de Córdoba ha sido reportado como desaparecido luego de que perdió comunicación con su familia desde el miércoles 15 de marzo.

El vehículo de alquiler fue localizado en calidad de abandono en las inmediaciones de la Unidad Habitaciónal Villas de Las Flores, perteneciente al municipio de Fortín. 

Lo que sabemos

De acuerdo al reporte policial, el taxista originario de la ciudad de Córdoba desde la tarde del miércoles perdió comunicación con su familia, por lo que procedieron a reportarlo como no localizado; incluso taxistas cordobeses iniciaron su búsqueda mediante servicios que realizaban. 

Fue hasta la tarde de este jueves que los mismos ruleteros encontraron el taxi Nissan Tsuru número económico CO-228 y placas de circulación A156-XFN de Veracruz, en calidad de abandono a un costado del Boulevard del Café en Villa de Las Flores

Tras el hallazgo, hasta el lugar acudió personal de Fiscalía y peritos del departamento de Servicios Periciales, quienes  realizaron las diligencias y el taxi fue llevado al corralón como parte de la evidencia. 

Debido a que la familia teme por la integridad física del taxista, han solicitado el apoyo de la ciudadanía para su pronta localización con vida, ya que hasta el momento permanece en calidad de desaparecido.