Orizaba | 2023-12-31
A escasas horas de que concluya este 2023, cinco mujeres originarias de los municipios de Fortín de las Flores, Mariano Escobedo, Córdoba y Chocamán, han sido reportadas como desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de qué perdieron completa comunicación con sus familias durante estos últimos días del mes de diciembre.
Litzi Selene Rodríguez Huerta de 16 años de edad, desapareció ayer sábado 30 de diciembre del presente en el municipio de Córdoba y su familia no sabe nada de ella.
La menor de edad es de complexión delgada, nariz chata, boca chica y un lunar en la espalda baja como seña particular, además tiene una estatura aproximada de 1.45 metros, ojos café oscuro, de tez blanca y con cabello negro, largo y ondulado.
Marta Olguín Flores de 33 años de edad, desapareció ayer sábado 30 de diciembre en el municipio de chocamán y sus seres queridos desconocen de su ubicación.
La ciudadana tiene un lunar en el pómulo derecho como seña particular, cuenta con una estatura aproximada de 1.52 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, largo y lacio.
Senorina Gómez Campos de 87 años de edad, desapareció ayer sábado 30 de diciembre del presente en el municipio de Córdoba y al momento se desconoce de su paradero.
La mujer de edad adulta tiene un lunar en la frente como seña particular, además cuenta con una estatura de 1.50 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello cano, largo y lacio.
Araceli Martínez Marroquín de 29 años de edad, desapareció el pasado jueves 28 de diciembre del presente en el municipio de Mariano Escobedo y a la fecha no se sabe nada de ella.
La mujer tiene un tatuaje en la espalda en brazo y mano derecha como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.55 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, corto y rizado.
Por último, Grecia Atalí Villeda de 35 años de edad, desapareció el pasado lunes 18 de diciembre del presente en el municipio de Fortín y hasta el momento no se sabe nada de ella.
La femenina tiene pecas en el rostro y es de complexión delgada, además tiene una estatura aproximada de 1.60 metros, ojos cafe oscuro, de tez blanca y con cabello negro, corto y ondulado.
Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, las familias ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada además de que han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general para su inmediata localización con bien.