Reportan a 2 mujeres de Orizaba y Córdoba como desaparecidas

Orizaba | 2023-01-17

Dos mujeres; una  joven orizabeña de 27 años de edad y otra del municipio de Córdoba de 20 años, han sido reportadas como desaparecidas por sus familiares debido a que perdieron completa comunicación desde el 6 y 15 de enero del presente.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz y el Colectivo de Familias de Personas Desaparecidas en la Zona Córdoba-Orizaba, ya integraron las fichas correspondientes y fueron boletinadas ambas jovencitas para su inmediata búsqueda y localización.

Bianca Giselle López Almendra de 27 años de edad, desapareció el pasado viernes 6 de enero del presente en el municipio de Orizaba y hasta la fecha se desconoce de su paradero.

La jovencita tiene pecas en el rostro, tatuajes en en el pecho y en ambos brazos, además de que cuenta con una estatura aproximada de 1.68 metros, ojos café claro, de tez blanca y con cabello rojizo teñido, rizado y largo.

Isabel Hernández Espinosa de 20 años de edad desapareció este domingo 15 de enero del presente y al momento no se sabe nada de ella.

La jovencita requiere tratamiento médico especializado, tiene un lunar del lado derecho de la boca y cuenta con una estatura aproximada de 1.55 metros, ojos café oscuro, De tez morena clara y con cabello negro lacio y largo.

Debido a que sus familias temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, ambas ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en Orizaba y Córdoba respectivamente, con el objeto de que se agilice la búsqueda de estás mujeres.