Zona Centro | 2024-09-08
Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad de Córdoba y Rafael Delgado, así como dos masculinos de 39 y 34, de Tomatlán y Cordoba, respectivamente, han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de qué perdieron completa comunicación con sus familiares del 02 al 07 de septiembre del presente.
Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, las familias de estas cuatro personas ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, con el firme propósito de que se agilice su búsqueda y localización con bien.
Asimismo han solicitado a la ciudadanía de Córdoba Rafael Delgado, Tomatlán y la región de Las Altas Montañas, aporte en cualquier información que logre dar con el paradero de estos ciudadanos.
Mariana Díaz Quime de tan solo 14 años de edad, desapareció el viernes 6 de septiembre del presente en el municipio de Córdoba y su familia se encuentra muy preocupada por ella.
La adolescente es de complexión delgada y con boca chica y con labios delgados como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.30 metros, ojos café claros, de tez morena clara y con cabello castaño claro, corto y rizado.
Jesús Emmanuel Macario Ángel de 16 años de edad, desapareció el jueves 5 de septiembre del presente en el municipio de Rafael delgado y hasta el momento no se sabe nada de él.
El menor tiene una cicatriz en la nariz y presenta acné en el rostro como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.
Fidencio García Morales de 39 años de edad, desapareció el lunes 2 de septiembre del presente en el municipio de Tomatlán y hasta el momento su familia desconoce de su paradero.
El masculino tiene una cicatriz en el pecho del lado derecho y también cicatriz en la ceja derecha como señas particulares, además cuenta con una estatura aproximada de 1.73 metros, ojos café claros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.
Por último, Ricardo Hernández López de 34 años de edad, desapareció ayer sábado 7 de septiembre del presente en el municipio de Córdoba y su familia teme por su integridad física.
El masculino tiene un tatuaje en la mano izquierda y en la espalda como señas particulares, además cuenta con una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.