Presuntamente intenta asaltar a mujer en plaza de Boca y muere de infarto

Boca de Río | 2020-01-15 | Sergio Aldazaba

Presuntamente intenta asaltar a mujer en plaza de Boca y muere de infarto

Un hombre que presuntamente fue sorprendido cometiendo un ilícito en el interior de Plaza Américas, perdió la vida de un aparente infarto momentos antes de que fuera entregado a la policía.

Fue este miércoles por la tarde, cuando una víctima supuestamente lo sorprendió dentro del baño de mujeres donde presuntamente quiso despojarla de sus pertenencias de valor.

La agraviada alcanzó a gritar por ayuda y fue escuchada por elementos de la seguridad privada del centro comercial, quienes rápidamente se movilizaron para interceptar al supuesto agresor.

Según el reporte, fue al llegar a las escaleras eléctricas frente Liverpool, donde lograron atraparlo y de inmediato dieron aviso a las corporaciones policiales para que acudieran en apoyo.

Sin embargo, tan solo un par de minutos después de ser alcanzado, el presunto maleante de aproximadamente 35 años comenzó a sentirse mal y se desplomó al piso, por lo que los vigilantes iniciaron con las maniobras de resucitación.

Fueron los propios vigilantes quienes le dieron las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal de Boca del Río.

Desafortunadamente los paramédicos solo confirmaron el fallecimiento mientras elementos de la Policía Naval y Estatal realizaron el acordonamiento del área, además de entrevistarase con los vigilantes para saber que pasó.

Por último, peritos criminalistas realizaron las diligencias pertinentes y al final ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado y reclamado en las próximas horas.