Por un terreno; hieren a sujeto en parcela de Acultzingo

Acultzingo | 2021-06-11 | Staff Imagen del Golfo

Gravemente herido resultó un hombre de 45 años de edad luego de haber sido atacado con un machete por un familiar en el interior de una parcela, ubicada en las inmediaciones de la localidad El Potrero del municipio de Acultzingo, presumiblemente por la disputa de un predio.

De acuerdo a la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales por parte del agraviado, identificado como Samuel “N”, durante la mañana de este viernes se encontraba trabajando en el interior de su parcela y alrededor del mediodía arribó su familiar de nombre Juan Manuel "N", de 34 años de edad, armado con un machete, quien empezó a insultarlo por viejas rencillas por un terreno.

Samuel "N" habría ignorado las amenazas, situación que enfureció a Juan Manuel "N" quien lo atacó con el machete, ocasionándole una herida de gravedad en la cabeza y otra en el brazo derecho.

Debido a que no frenaba la hemorragia, sus familiares rápidamente lo subieron a un vehículo particular y lo ingresaron al Hospital Regional de Río Blanco, en donde recibió la atención médica necesaria.

Con el objeto de que se investigue y se haga justicia por la agresión, el agraviado interpuso una denuncia penal en contra del responsable.