¡Por mal maniobra! Taxista muere en accidente sobre la autopista México-Tuxpan

Tuxpan | 2022-04-13 | Sergio Aldazaba

Un taxista murió en un fatal accidente cuando se desplazaba sobre la autopista México Tuxpan, donde aparentemente intentaba realizar una maniobra sin las debidas precauciones y recibió el golpe de otro auto.

Lo anterior ocurrió este miércoles a la altura de la localidad conocida como Cañada Rica al norte del estado, donde habitantes y otros automovilistas que presenciaron lo sucedido fueron quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

Testigos dieron a conocer que el conductor de la unidad de alquiler marcado con el número económico 570 de la marca Nissan tipo Tsuru identificado como Roberto Gómez Santiago, quiso retornar de forma indebida en ese punto.

Justo en el momento en el que realizaba esa maniobra, no se percató de qué venía el conductor de otro auto de la marca Ford tipo Figo color gris, el cual ya no alcanzó a frenar y terminó por impactarlo de lleno.

Paramédicos llegaron a brindarle los primeros auxilios a los ocupantes del Ford quien eran un hombre y su hija, los cuales fueron llevados de inmediato a un hospital para su atención y valoración, aunque en el lugar se confirmó el fallecimiento del taxista.

Elementos de la policía municipal se encargaron de realizar el acordonamiento y abanderamiento alrededor de lugar del percance hasta la llegada de agentes de la Guardia Nacional división caminos.

Finalmente, detectives de la policía ministerial y peritos criminalistas de la fiscalía arribaron para abrir la indagatoria correspondiente y ordenar el levantamiento del cuerpo a las instalaciones del Semefo.




/lmr